5 negocios digitales para emprender en cuarentena

Publicado el
  1. Modelo software-as-a-services (saas)
    • Software como un Servicio, abreviado ScuS​, es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos que maneja se alojan en servidores de una compañía de tecnologías de información y comunicación, a los que se accede vía Internet desde un cliente.
  2. Modelo membership site o suscripción
    • Membership Site es un término anglosajón que se traduce al español como sitio web de membresía. Se refiere a un sitio web de suscripción en el que el acceso es privado y se da a cambio del pago de una cuota, principalmente recurrente.
  3. Modelo dropshipping
    • Triangulación de envíos en español y dropship, drop shipping, dropshipping o drop shipment en inglés; es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que toma y pasa el pedido al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente final.
  4. Modelo afiliación
    • Un modelo de negocio de afiliación es aquel donde uno de los actores, habitualmente una empresa (el vendedor) establece algún tipo de recompensa para aquellas personas o negocios (afiliados) que le lleven clientes o incluso pedidos.
  5. Modelo infoproductos y e-learning
    • Un infoproducto es un recurso digital de transmisión de información que se vende a través de Internet. Normalmente tienen una base educativa (aunque puede no tenerla).
    • E-learning es un tipo de enseñanza online que permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.

ESCRÍBE AQUÍ para contarte como estos métodos pueden ayudarte con tu negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *